Author Topic: Nuevo Kernel  (Read 4152 times)

jamoran

• Newbie
  • *
    • View Profile
Nuevo Kernel
« on: July 28, 2005, 12:39:09 pm »
¿Habeis visto en la web de openzaurus que han actualizado el kernel? Lo que no me queda muy claro de las explicaciones sobre como actualizar nuestra máquina es el punto 3. "run ipkg update;ipkg upgrade to get r21 kernel modules installed". Si alguien actualiza, por favor se ruega unas oportunas aclaraciones.
Y como siempre muchas gracias.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Nuevo Kernel
« Reply #1 on: July 28, 2005, 02:07:21 pm »
¿Habeis visto en la web de openzaurus que han actualizado el kernel? Lo que no me queda muy claro de las explicaciones sobre como actualizar nuestra máquina es el punto 3. "run ipkg update;ipkg upgrade to get r21 kernel modules installed". Si alguien actualiza, por favor se ruega unas oportunas aclaraciones.
Y como siempre muchas gracias.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=89932\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

El kernel para Collie tenía algunos fallos. Creo que esa actualización las corrige. Una vez que el sistema está instalado, lanzas una consola. Los siguientes pasos solo los podras realizar si tienes una tarjeta wifi en la Zaurus.

ipkg update <- actualiza el listado de paquetes
ipkg upgrade <- actualiza el sistema

Para el último paso, parece que se reinstala la rom pero solo con el fichero del Kernel. No he probado el ultimo paso y no se si puede funcionar. Haz un backup de los datos antes.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

jamoran

• Newbie
  • *
    • View Profile
Nuevo Kernel
« Reply #2 on: July 28, 2005, 06:16:36 pm »
Muchas gracias. cuando lo instale lo comentaré.
Saludos.

jamoran

• Newbie
  • *
    • View Profile
Nuevo Kernel
« Reply #3 on: July 29, 2005, 05:25:39 am »
Cuidadin con la actualización del nuevo kernell. Siguiendo todos los pasos y sin dar ningun mensaje de error, la tarjeta inalambrica deja de funcionar, como si no estuviera. No la reconoce el sistema y te bloquea la ranura CF. Por lo demas, no he notado ninguna diferencia con el kernel anterior.
Saludos a todos y felices vacaciones (me voy a la playa mañana).