Author Topic: Sandisk Wifi Connectplus 128mb  (Read 6498 times)

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
Sandisk Wifi Connectplus 128mb
« on: July 29, 2005, 09:18:59 pm »
Buenas, me he comprado una CF Sandisk Wifi ConnectPlus 128MB,    

De serie en ROM SHARP no me la coje y eske la necesito para CF para actualizar a OPENZAURUS,  en OZ me dara problemas tb ? no se ke puedo hacer para ke me la lea almenos para CF Memoria....

HELP ME !!!

(SHARP SL5500)  

MUY BUENA PDA !!!!!!

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #1 on: July 30, 2005, 03:49:16 am »
Hola KarlsBerg. ¿Sabes si ese modelo de CF wifi está soportada en las Zaurus? Cuando la enchufas a la Zaurus, ¿Que detecta exactamente?

Para actualizar el sistema operativo de la Zaurus es mejor que te compres una tarjeta de 32 MB. Si instalas OpenZaurus existe la posibilidad de que te funcione la tarjeta al estar más actualizado el sistema operativo. Comprate una de 16 / 32 MB (no son caras) y actualiza desde ahi.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: July 30, 2005, 08:34:17 am »
Hola KarlsBerg. ¿Sabes si ese modelo de CF wifi está soportada en las Zaurus? Cuando la enchufas a la Zaurus, ¿Que detecta exactamente?

Para actualizar el sistema operativo de la Zaurus es mejor que te compres una tarjeta de 32 MB. Si instalas OpenZaurus existe la posibilidad de que te funcione la tarjeta al estar más actualizado el sistema operativo. Comprate una de 16 / 32 MB (no son caras) y actualiza desde ahi.
[div align=\"right\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

a cuanto andan? e mirado multitud de cosas pero ninguna me keda clara
[a href=\"http://www.bentzon.net/acb/sandisk.html]http://www.bentzon.net/acb/sandisk.html[/url]
http://www.dsitri.de/phpBB2/viewforum.php?f=21 (esta pa linux, pero es = no?)

Domino un ingles basico y ya si me hablan de linux en el que soy novato (pero kiero aprender) me pierdo un poco...

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #3 on: July 30, 2005, 09:40:54 am »
En APP CF de 128 MB -> 18 €
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

mad

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: July 30, 2005, 12:48:40 pm »

De serie en ROM SHARP no me la coje y eske la necesito para CF para actualizar a OPENZAURUS,  en OZ me dara problemas tb ? no se ke puedo hacer para ke me la lea almenos para CF Memoria....

(SHARP SL5500)  
MUY BUENA PDA !!!!!!
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=90109\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Con la ROM de serie mi wcf12 tenia problemas y no fue facil, pero al actualizar a la última versión de rom sharp, todo fue muy facil y rápido.

Ahora estoy teniendo problemas con OZ y WIFI conectando con WEP, pero sé que es algo que hago mal, ya que sé que muchos conectan con esta CF.

Si vas a cambiar algo asegurate de poder volver atrás.
Saludos,
  Miguel Angel Delgado

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: July 30, 2005, 01:18:37 pm »

De serie en ROM SHARP no me la coje y eske la necesito para CF para actualizar a OPENZAURUS,  en OZ me dara problemas tb ? no se ke puedo hacer para ke me la lea almenos para CF Memoria....

(SHARP SL5500)  
MUY BUENA PDA !!!!!!
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=90109\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Con la ROM de serie mi wcf12 tenia problemas y no fue facil, pero al actualizar a la última versión de rom sharp, todo fue muy facil y rápido.

Ahora estoy teniendo problemas con OZ y WIFI conectando con WEP, pero sé que es algo que hago mal, ya que sé que muchos conectan con esta CF.

Si vas a cambiar algo asegurate de poder volver atrás.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=90173\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

WCF12 ? si es igual que mi Wifi, como lo hiziste? e leido algo por ahi y he añadido al archivo w-lang.conf (lang creo ke era si..) y sale una lista de muchas tarjetas, añadi la mia abajo del todo.

y luego me la detecto en el tray, (almenos la memoria, pero pa hacer copias de seguridad directamente (las del menu) no puedo seleccionar CF, aunke no sale desactivada eso si, me da ami que simplemente la lee del config pero realmente no la encuentra.

mad

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: July 30, 2005, 10:38:23 pm »
WCF12 ? si es igual que mi Wifi, como lo hiziste? e leido algo por ahi y he añadido al archivo w-lang.conf (lang creo ke era si..) y sale una lista de muchas tarjetas, añadi la mia abajo del todo.

y luego me la detecto en el tray, (almenos la memoria, pero pa hacer copias de seguridad directamente (las del menu) no puedo seleccionar CF, aunke no sale desactivada eso si, me da ami que simplemente la lee del config pero realmente no la encuentra.
[div align=\"right\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

El Modelo No. WCF12 que tengo es una Linksys.
[a href=\"http://www.almacen-informatico.com/especificaciones-de-LINKSYS_adaptador-compact-flash-wireless-802-11b-WCF12-EU_18935_p.htm]http://www.almacen-informatico.com/especif...-EU_18935_p.htm[/url]

Para la versión en español que incluia la Z necesité hacer lo que comentas de añadir la tarjeta en el fichero de configuración, pero aun así tenía problemas.

Un poco a lo loco cambié la rom original en español (no se si existe copia en internet)  y actualizé a la versión 3.10 de Sharp (en inglés) sin tener copia de la rom original.
Todo fué fácil y rápido después: Entrar en Network y crear una conexíon Wireles LAN - TCP-IP y poner los mismos datos que cualquier otro dispositivo con wifi (en mi caso WEP de 64bits e IP's fijas)

Ahora con OpenZaurus (OZ) no consigo hacer funcionar bien con WEP, aunque espero conseguirlo, existe mucha documentación por aquí, solo queda compensar mi torpeza con muchos prueba&error. Ya que tengo copia de la rom3.10 y backup de los datos.
Saludos,
  Miguel Angel Delgado

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: July 31, 2005, 10:02:23 am »
aja, mil gracias por vuestro tiempo    (la PDA me hace un comportamiento ke kreo ke es raro, postee en otro tema)

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #8 on: August 01, 2005, 05:49:42 pm »
Holas yo tambien tengo esa tarjeta wifi y te diré k con openzaurus en la C3000 funciona a las mil maravillas  (por el momento jijijij tiene escasamente 3 horas jijij)

Saludos!

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #9 on: August 01, 2005, 07:10:58 pm »
Holas yo tambien tengo esa tarjeta wifi y te diré k con openzaurus en la C3000 funciona a las mil maravillas  (por el momento jijijij tiene escasamente 3 horas jijij)

Saludos!
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=90421\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

al final la mia acabara  a  la venta.. alguien sabe a como esta nueva en el mercado?

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #10 on: September 20, 2005, 03:52:56 am »
Yo es la que utilizo y va bien
KarlsBerug para que funcione en sharp tienes que añadir los drivers de hostap (como modulos) luego instalar los hostaps-uitls y despues configurar el hostap.conf

Para la parte de espacio (los 128M) tienes que crear un archivo llamado sandiskconnectplus.conf en /etc/pcmcia con el siguiente contenido

card "SanDisk ConnectPlus 128M"
   manfid 0xd601, 0x0101
   bind "ide_cs" to 1

ojo, por el momento los drivers no soportan la dualidad, es decir, o funciona la parte de red o la de almacenamiento. (yo lo utilizo para guardar las roms y tenerlas cerca jijij)

Eso es todo amigos