Author Topic: Comportamiento Raro En Mi Sl-5500  (Read 6285 times)

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
Comportamiento Raro En Mi Sl-5500
« on: August 20, 2005, 04:05:45 pm »
Tengo open Zaurus 3.4.3 y la cosa eske desde hace unos dias me coscao ke no se guardan los cambios, por ejemplo. cambio el tipo de ventana le doy a OK se sale y no se cambia,.. entro y esta en otro tema (el anterior) osease oseasse, ke no se modifica el cambio.. como si le hubiera dado a la (X)...

y asi con varios tipos... con las configuraciones de cualkier cosa....
e probado a resetear DURO, en el boton.. y nada... es mas.. Python viene instalado de serie ? lo digo porke yo la instale (NO SE SI ANTES ESTABA Y LO KE HIZE FUE ACTUALIZAR KIZAS.. desde luego ami no me dijo mensaje de ke existia) y despues de reset duro python sigue instalado....

HELP ME

Creo ke voy a pasar a la OZ estable.. pero en la web solo veo la inestables en download....
« Last Edit: August 20, 2005, 04:06:12 pm by KarlsBerg »

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #1 on: August 20, 2005, 04:18:03 pm »
La verdad es que son cosas un poco raras. ¿Tienes OpenZaurus 3.5.3 con Opie?. Prueba a actualizar el sistema. Desde una consola como root:
- ipkg update
- ipkg upgrade

Y prueba de nuevo

Python no viene de serie. No existe como tal la versión "estable". Si tienes problemas, puedes pasar a OpenZaurus 3.5.2
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: August 20, 2005, 04:27:50 pm »
si uso OPIE....  el problema eske aun no consigo conectar la wifi, y por USB desde ke puse OZ tampoco me detecta el programa ke traia antes... (el ke noexcel..) Qtopia  Desktop necesito otro programa ?

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #3 on: August 20, 2005, 04:34:27 pm »
si uso OPIE....  el problema eske aun no consigo conectar la wifi, y por USB desde ke puse OZ tampoco me detecta el programa ke traia antes... (el ke noexcel..) Qtopia  Desktop necesito otro programa ?
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=92654\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Si tienes una tarjeta Wifi, con meterla en la Zaurus, funcionara. ¿Los errores empezaron despues de instalar algun programa? ¿Has probado a reinstalar la ROM? (comprobando el MD5 antes)
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: August 20, 2005, 04:38:43 pm »
si uso OPIE....  el problema eske aun no consigo conectar la wifi, y por USB desde ke puse OZ tampoco me detecta el programa ke traia antes... (el ke noexcel..) Qtopia  Desktop necesito otro programa ?
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=92654\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Si tienes una tarjeta Wifi, con meterla en la Zaurus, funcionara. ¿Los errores empezaron despues de instalar algun programa? ¿Has probado a reinstalar la ROM? (comprobando el MD5 antes)
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=92656\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

me la detecta pero no al 100% valla ke no..

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #5 on: August 20, 2005, 04:41:10 pm »
¿Que modelo es?

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: August 20, 2005, 08:09:08 pm »
¿Que modelo es?
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=92658\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Sandisk wifi ConnectPlus + 128 Memory (CF)

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #7 on: August 21, 2005, 03:34:45 am »
jejeje esa tarjeta funciona con la 3.5.3  por lo menos para mi modelo  si necesitas ayuda avisame

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #8 on: September 05, 2005, 09:23:00 am »
jejeje esa tarjeta funciona con la 3.5.3  por lo menos para mi modelo  si necesitas ayuda avisame
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=92702\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

me la detecta pero no arranca la wifi..

MSN: kernel.no.found@gmail.com
gracias

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #9 on: September 05, 2005, 11:44:55 am »
¿La conexión wifi es con encriptación? En mi caso, Opie no se conecta si uso la encriptación (aunque pongo el  password)

zeenek

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • http://zeenek.sytes.net
« Reply #10 on: September 05, 2005, 06:52:03 pm »
A mi si que me funciona la WIFI con encriptación de 128bits en Opie con OZ 3.5.3

juanma

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • http://
« Reply #11 on: September 05, 2005, 07:21:04 pm »
A mi también me funciona la encriptación, aunque yo se la cargo como ascii poniendole en el cuadrado de la contraseña wep s:lacontraseña, el s: indica que es ascii.
Mi tarjeta es una zonet zcf1100

En cuanto a lo del comportamiento extraño, ¿has actualizado opie recientemente?
Muchachos, ¡¡vuelve a haber carne en el menú!!