Hola,
Soy nuevo en esto, hace poco adquirà una bonita zaurus SL5500 y estoy empezando a rascarla, hasta ahora no pude por trabajo. El objetivo que me planteo es a corto plazo trastear un poco en la Zaurus, aprender y ver sus posibilidades (creo que muchas). La verdad, estoy un poco acoj**ado porque no tengo mucha idea de todo esto. He leido bastante en este foro y he sacado algunas conclusiones:
1- Importante cambiar el SO de la zaurus. Por lo que os leo, creo que es buena idea montar Opie. Para ello necesito una SD de 512 Mb o 1 Gb (no se por cual decidirme) que en breve adquiriré.
2- No tengo wifi, por lo que el cambio de SO lo tendré que hacer por cable, no se el lio que puede suponer eso.
3- A partir de ahi, no se, tal vez montar una red wifi en casa (ahora tengo 2 PC por cable ethernet), pillar una compact flash wifi y a trastear al máximo. Pero esto serÃa a bastante largo plazo.
Ah, por si es poco lio, en uno de los pc's he montado una Mandrake 10.1, que tambien estoy empezando a cacharrear (se me amontona la faena, jejeje).
Que os parece el planteamiento? Me dejo algo o me he pasado de listo, o algo asÃ?
Por cierto, me gustaria registrarme en el post de usuarios, supongo que sÃmplemente es escribir un mensaje con los datos que pedÃs, no?
Para acabar, felicitaros por el foro y por la pagina, es muy guapo todo y me esta ayudando bastante (por ahora a liarme más aún, pero saldremos adelante).
Gracias a todos