Author Topic: Errores Varios...  (Read 4486 times)

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
Errores Varios...
« on: September 18, 2005, 07:34:30 am »
Bien, posteo ya algo arto sobre un temita.. o unos...

1º.- Opie me da fallos al actualizar, al iniciar el sistema grafico me da Bus Error.  y se jode.

2º.- GPE tobo bien a pesar de que falla de cojones y un estado como de Incompleto (por ejemplo el mixer, .. a pantalla completa y sinb poder cerrarlos,) GPE sse actualiza bien pero solo en consola, en entrono grarfico empiezxa a dar errores,

alguien sabe como tira estas roms con la connectplus Wifi ?

recuerdo que es OpenZaurus ultimna version, la .3 creo ke era no recueerdo bien,...
por lo demas nada mas.

(perdon por las faltas)

Un Saludo.
Juan José Alonso.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Errores Varios...
« Reply #1 on: September 18, 2005, 09:38:34 am »
1º.- Opie me da fallos al actualizar, al iniciar el sistema grafico me da Bus Error.  y se jode.
¿Actualizas desde el FEED oficial o has puesto uno alternativo?

2º.- GPE tobo bien a pesar de que falla de cojones y un estado como de Incompleto (por ejemplo el mixer, .. a pantalla completa y sinb poder cerrarlos,) GPE sse actualiza bien pero solo en consola, en entrono grarfico empiezxa a dar errores,
GPE es un entorno menos maduro que Opie y eso se nota en algunos fallos molestos. El gestor de paquetes... mejor que no lo utilices. La consola funciona mucho mejor y no da ningun problema.  A final de mes saldrá una versión nueva de GPE. Parece que corregirán muchos errores.

Ni idea. Enchufala y con un poco de suerte funcionará. ¿Tienes ese modelo o piensas comprarlo?
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
Errores Varios...
« Reply #2 on: September 18, 2005, 10:52:39 am »
1º.- Opie me da fallos al actualizar, al iniciar el sistema grafico me da Bus Error.  y se jode.
¿Actualizas desde el FEED oficial o has puesto uno alternativo?

GPE es un entorno menos maduro que Opie y eso se nota en algunos fallos molestos. El gestor de paquetes... mejor que no lo utilices. La consola funciona mucho mejor y no da ningun problema.  A final de mes saldrá una versión nueva de GPE. Parece que corregirán muchos errores.

Ni idea. Enchufala y con un poco de suerte funcionará. ¿Tienes ese modelo o piensas comprarlo?
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=96172\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

lo tengo aqui, la OZ .3 me la detecta pero dice que quizas tenga que actualizar los drivers... respecto a tu primera respuesta:

desde el feed original,

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
Errores Varios...
« Reply #3 on: September 18, 2005, 02:35:24 pm »
AHJJJ !!!! Despues de consegir updatear y uipgradear al final me da errores,

Code: [Select]
COULD NOT OPEN /usr/lib/ipkg/info/libz1.list FOR WRITING
NO SPACE LEFT ON DEVICE

el final de esta direccion cambiaba...

uso OZ .3 collie sl5500 Zaurus.
instalacion 64/0
y sin NADA instalado (de serie la rom..)

Ayuda porfavor..
Gracias

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
Errores Varios...
« Reply #4 on: September 18, 2005, 03:10:43 pm »
Partiendo de un sistema base, quedan unos 1.3 MB de espacio libre. Si descargas las actualizaciones con 'ipkg update' y después actualizas, es muy posible que te quedes sin espacio libre al tener espacio con las referencias y con las paquetes especiales.

Se me ocurren dos soluciones:
- Pasar el sistema a la SD
- Buscar el directorio en el que se descargan los ficheros. Mover ese directorio a la SD y crear un enlace de forma que todos los datos vayan indirectamente a la SD.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
Errores Varios...
« Reply #5 on: September 18, 2005, 03:25:59 pm »
Partiendo de un sistema base, quedan unos 1.3 MB de espacio libre. Si descargas las actualizaciones con 'ipkg update' y después actualizas, es muy posible que te quedes sin espacio libre al tener espacio con las referencias y con las paquetes especiales.

Se me ocurren dos soluciones:
- Pasar el sistema a la SD
- Buscar el directorio en el que se descargan los ficheros. Mover ese directorio a la SD y crear un enlace de forma que todos los datos vayan indirectamente a la SD.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=96193\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

si instalo 64-0... y originalmente el kernel y OPIE son 14,890 kb ...

¿Como se va a quedar sin espacio? ¿Descomprime paquetes?

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
Errores Varios...
« Reply #6 on: September 18, 2005, 03:43:34 pm »
No es exactamente asi. La memoria de la Zaurus se ordena asi:
- 16 MB para guardar el sistema (FLASH): aqui se instala la ROM. Tienes 1.3 MB libres y es facil que te quedes sin memoria.
- 64 MB como memoria RAM. El kernel 64-0 usa toda la memoria para correr aplicaciones. Otros como 32-32 dejan 32 MB para ejecucion y 32 MB para instalar programas.