Hola a todos.
me presento: soy Igor y acabo de adquirir una Zaurus.
Estoy trasteando con ella, pero hay unos conceptos que todavÃa no pillo muy bien...
He buscado un monton de información y la verdad es que hay bastante, pero todavÃa no me quedan claras un par de cosas sobre la memoria y eso...
Cuando me llegó la máquina(OZ+GPE), despues de ver todas las cositas que tenà quise instalar apache. Lo copié en la CF y lo instalé con el gestor de paquetes. No funcionó. Intenté instalar opera y me daba error de espacio insuficiente... Aprendà que no se puede instalar nada en la Zaurus, que hay que hacerlo en una SD. Pero luego intentaba hacerlo en la SD y tampoco funcionaba; ni apache, ni opera, ni un jueguillo que probe para ver si era cuestión de los paquetes que usaba...
vaya chapa que estoy metiendo...
pues eso, que está claro que hay que usar la tarjeta SD para guardar las cosas, pero he visto que hay diferentes maneras ( o eso me ha parecido entender...)
* instalar cosas en la SD
* tener el root en la SD
* crear un archivo .img en la SD y copiar en este todo el SO
* y no se si esto es lo mismo que dicen algunos de ROMs... o esta serÃa una cuarta...
bien, pues no consigo hacer ninguna funcionar... mi última prueba ha sido instalar OZ3.5.4 que ya tiene un menu al iniciar que me da para elegir el arrancar de SD, pero supongo que aquà tendré que tener una ROM o una img o no se muy bien que... y no lo consigo...
me gustarÃa que me echaran un cable, porque luego quiero instalar apache+PHP y desarrollar mis cositas...
espero haberme explicado bien, pero es que son la una y media y estoy mu cansau, me voy a la cama, y si alguno se apiada de mi, a ver si me echais un cable... necesito que alguien me diga, "bajate este archivo y prueba con esto", como a los tontos... aunque sea ahora al principio, que me empiezo a agobiar...