Author Topic: Vuestra Opinion Please  (Read 4102 times)

mimosin78

• Newbie
  • *
    • View Profile
Vuestra Opinion Please
« on: March 29, 2006, 07:55:14 am »
zaurus sl-3200 sobre 600 euros.he visto este equipo y creo que es el que cumple mis expectativas.pero tengo varias dudas.se puede meter cualquier software de linux directamente?o tiene que estar preparado?se podra poner por lo menos en ingles?q opinais de el?como creeis que se veran las pelis?es que para poder pillarmela tendre que vender la psp 1.5 que tengo y me gustaria saber antes si tiene buena calidad de imagen.

ZAURUS SL-C860 tambien me puedo pillar esta a un precio bastante mas asequible a 280euros.que os parece? es que la diferencia de precio entre las dos es abultado y no se que mejora la una respecto a la otra salvo por el disco.

o el sl-1000 por 350 mas o menos.la verdad es q me inclino mas por esta.

gracias de antemano todo lo que me podais decir de ambas se agradece sobre todo si alguno tiene alguna de las dos.un saludo.
« Last Edit: March 29, 2006, 07:55:53 am by mimosin78 »

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Vuestra Opinion Please
« Reply #1 on: March 29, 2006, 08:38:25 am »
zaurus sl-3200 sobre 600 euros.he visto este equipo y creo que es el que cumple mis expectativas.pero tengo varias dudas.se puede meter cualquier software de linux
Le tienes que meter distribuciones adaptadas a la Zaurus. No le puedes meter una Mandriva por ejemplo. Hay muchos programas adaptados para que funcionen en las Zaurus

se podra poner por lo menos en ingles?q opinais de el?
El idioma depende de las distribucion (ROM) que uses. OpenZaurus si que se puede, las otras lo ignoro.

como creeis que se veran las pelis?es que para poder pillarmela tendre que vender la psp 1.5 que tengo y me gustaria saber antes si tiene buena calidad de imagen.
En una 3100 se ven bien. La única diferencia entre la 3200 y la 3100 es el tamaño del disco duro (6 GB y 4 GB). Te interesa mas comprar una 3100, ahora que ha salido un nuevo modelo bajara de precio.

o el sl-1000 por 350 mas o menos.la verdad es q me inclino mas por esta.
La SL-1000 no la conozco.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

mimosin78

• Newbie
  • *
    • View Profile
Vuestra Opinion Please
« Reply #2 on: March 29, 2006, 08:49:46 am »
la 1000 es casi como la 3200 pero sin disco duro

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Vuestra Opinion Please
« Reply #3 on: March 29, 2006, 09:02:29 am »
la 1000 es casi como la 3200 pero sin disco duro
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=120843\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

¿No será el modelo el C3000?, Es el modelo equivalente a la C3100 pero sin disco duro.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

ferdinauta

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Vuestra Opinion Please
« Reply #4 on: March 29, 2006, 09:17:23 am »
La c3000 fue una que sacaron despues de la 860 con disco duro y fue como un poco de fiasco porque solo lleva 16Mb de flash aunque tiene el disco duro para meterle de todo. La unica diferencia con la c3100 y la c3000 es eso, de 16Mb a 128Mb de flash.

Mas info: http://ezaurus.com/lineup/sl/compare_spec.html

mimosin78

• Newbie
  • *
    • View Profile
Vuestra Opinion Please
« Reply #5 on: March 29, 2006, 10:51:36 am »
el 1000 seria este

CARACTERÍSTICAS

*

Teclado QWERTY
    *