Author Topic: Por Que Me Da Este Error?  (Read 3453 times)

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
Por Que Me Da Este Error?
« on: March 29, 2006, 08:27:13 am »
Hola
ya vuelvo con los problemas ""aiinss""

Instale ootra vez hentges a sus efectos es opie. (probe la 3.5.4 y ni opie ni gpe me detecta las SD las ve en el gestor de ficheros pero nada).

A lo que iba, y el mail no me funcionaba, "error initializing folder" y nada que lo desisntale y lo volvi a instalar en la SD con el AQPkg

pero entonces me da: "could not locate application opiemail", pense igual tiene que estar en roort? ( y yo que se por que lo pense)
pero nada lo mismo.
bueeno aburrido todo el dia trasteando me voya la cama, con la zaurus claro.
y abro el tinykate (que ahora en español se llama minikate) y me dice lo mismo "could not locate application tinykate" un sudor frio me recorre la espalda, pero si no lo he tocaoo, empiezo a probar una a una todas las aplicaciones.
opiemail, tinykate, opie Eye, opie FTP, no funcionan dan el mismo error
el resto si menos mal, Portabase, gaim, calculadora, todos los de pim. etc

por que me pasa esto a mi?  
que puedo tocar mas para que se arrekle.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #1 on: March 29, 2006, 08:33:53 am »
Si esas aplicaciones las has instalado en la SD, es facil que se haya perdido el enlace. ¿Le has pasado un chequeo de errores a la SD?

Desmontada:
- fsck.ext2 /dev/ruta
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: March 31, 2006, 07:58:42 am »
hola
no no puedo desmontar tengo el root en la SD me dice umount failed etcetctec is busy.
otra solucion?
no hay una manera a pelo de decirle que lo vaya a buscar, como los accesos directos en güindous?

bueno gracias

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #3 on: March 31, 2006, 09:36:19 am »
Si has pasado el sistema a la SD, los programas que se ejecutan estan en la SD. Cuando te da ese error hay algun programa abierto que usando la tarjeta.

A que te refieres con: no hay una manera a pelo de decirle que lo vaya a buscar, como los accesos directos en güindous? ¿Quieres instalar los paquetes (si existen en la Zaurus o que quieres hacer exactamente?

PD: Si arrancas el sistema desde la memoria interna, puedes comprobar la integridad de la tarjeta. Si tienes un lector de SD, lo puedes hacer tambien en el ordenador (con Linux)
« Last Edit: March 31, 2006, 09:37:16 am by mimeca »
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)