Author Topic: Ya La Tengo!  (Read 12177 times)

a_martin01

• Newbie
  • *
    • View Profile
Ya La Tengo!
« on: May 02, 2006, 02:03:14 pm »
ya esta, ya he pedido la SL-C1000 en pricejapan, pero como alli esta semana es fiesta, hasta dentro de unos 10 dias no les llegan los adaptadores de corriente europeos.... bueno, sin prisa...

Me a costado mas barata de lo que pensaba, BASTANTE MAS.
Pero tengo una pregunta, es cierto que las SD no puede superar 1GB?No se le puede poner una tarjeta de 2Gb por ejemplo?
« Last Edit: May 02, 2006, 02:03:45 pm by a_martin01 »

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Ya La Tengo!
« Reply #1 on: May 02, 2006, 04:29:52 pm »
Bienvenida al club

Si pones los pasos que has hecho para comprarla en Price Japan para comprar la Zaurus se podría poner en la página web y asi completar un poco algunas cosas. ¿Cuanto te ha costado?

Yo creo que si se podría poner una de 2 gb , pero no lo se con seguridad.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

a_martin01

• Newbie
  • *
    • View Profile
Ya La Tengo!
« Reply #2 on: May 02, 2006, 04:48:21 pm »
ok, en cuanto me llegue, lo explicare todo, mas que nada para ver que no tenga ningun problema en el envio...

El coste total con gastos de envio incluidos, mas el cable USB de conexión y el cargador europeo son 322e
« Last Edit: May 02, 2006, 04:49:18 pm by a_martin01 »

dproldan

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
    • http://dev.newtontalk.net/~dpadilla/
Ya La Tengo!
« Reply #3 on: May 02, 2006, 05:28:39 pm »
Yo tambien he pedido un sl-c1000 a pricejapan,  estoy esperando a que salgan los fondos en MoneyBookers para pagarselo.  unos 300 euros con el cable usb host.

Mientras espero,  a vender mi Simpad...  
SL-C1000 with pdaXrom R198 and latest SP.
D-Link DCF-660W wifi CF card.  Sitecom CN-501 Bluetooth CF Card.  PNY 4 GB SD card.  PNY 1 GB CF Card.  Pretec CF modem.  BenQ usb mini keyboard.  USB CD-Rom.  PDAir leather case.

fportillo

• Full Member
    • View Profile
    • http://
Ya La Tengo!
« Reply #4 on: May 03, 2006, 03:03:41 am »
Enhorabuena y buena compra has hecho   .

A ver ese SIMPAD que vendes, dime caracteristicas y precio que si no lo has vendido aun igual me interesa.
Zaurus SL-C1000
Nokia N770
OnHandPc

zmiq2

• Sr. Member
    • View Profile
Ya La Tengo!
« Reply #5 on: May 03, 2006, 05:10:47 am »
Parece que si instalas la ROM OZ, última versión, ya puedes usar tarjetas SD de más de 1GB; además, corre por ahí unos drivers para pdaXrom que con linux 2.4 también parece que funcionan.

O sea, que si te interesa, tienes opciones para probar y por ahora buenas noticias en las que confiar.

Mira en este thread:

https://www.oesf.org/forums/index.php?showtopic=19184

Un saludo.
sl-c750, archos av580, socket cf [bt, wifi, modem], noname cf lan, audiovox rtm800 gsm-gprs cf, rom: sharp -> oz3.5.3 -> cacko -> oz3.5.4.1

a_martin01

• Newbie
  • *
    • View Profile
Ya La Tengo!
« Reply #6 on: May 03, 2006, 07:17:01 am »
PORQUE TODO HOY EN DIA ES EN INGLES!!!!!
jeje, gracias zmig2, esperare a ver a mi novio para que me lo traduzca porque no entiendo ni jota.....
Ademas, mejor, porque habia pensado ponerme PDAXROM....

a_martin01

• Newbie
  • *
    • View Profile
Ya La Tengo!
« Reply #7 on: May 03, 2006, 01:32:27 pm »
Otra preguntilla, PDAXROM está disponible en español?
Y otra mas, como se hace para instalarla, me explico, se borra de alguna forma el sistema operativo que viene predefinido en la zaurus o bien se instala el PDAXROM encima?

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Ya La Tengo!
« Reply #8 on: May 03, 2006, 02:27:39 pm »
Que yo sepa, solo OpenZaurus tiene el sistema completamente traducido.

Es cierto que no hay practicamente documentación traducida . Poco a poco se traducen cosas, pero no se ha llegado al nivel de otros sistemas operativos (Palm y Pocket PC).

Y otra mas, como se hace para instalarla, me explico, se borra de alguna forma el sistema operativo que viene predefinido en la zaurus o bien se instala el PDAXROM encima?
El nuevo sistema machaca a la versión que tienes instalada de serie. Recuerda que perderas todos los datos que tengas en el proceso.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

a_martin01

• Newbie
  • *
    • View Profile
Ya La Tengo!
« Reply #9 on: May 03, 2006, 05:30:32 pm »
y con openzaurus se pueden utilizar aplicaciones linux como en pdaxrom?

fportillo

• Full Member
    • View Profile
Ya La Tengo!
« Reply #10 on: May 04, 2006, 03:44:26 am »
Las aplicaciones de cualquiera de las ROM de las Zaurus son Linux...que malo soy  

pdaXrom es la mas "abierta" en ese aspecto ya que utiliza unas librerias mas de "Linux de escritorio" y el portar aplicaciones es relativamente sencillo.
Zaurus SL-C1000
Nokia N770
OnHandPc

RuBeS

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Ya La Tengo!
« Reply #11 on: May 04, 2006, 05:02:46 am »
2 cositas..... bueno 3.

1.- Bienvenida al club  Ha sido niño o niña? como vas a llamarlo/a ? jijij
2.- La unica en español es Open Zaurus
3.- Openzaurus tambien utiliza librerias de "linux de escritorio" (no en el feed oficial pero si en el privado ) Para no poner un royo aqui mandame un PM con el programa que te interesa y te lo paso  (ejem. firefox)

A vivir!
Zaurus C3k (spitz)
Running: Cacko 1.23
Kernel: 2.4.20-custom (with hostap driver and tetsu patches)
Dev~: Doing gentoo usable in zaurus and adapting portage for daily use.

RuBeS

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Ya La Tengo!
« Reply #12 on: May 04, 2006, 05:03:52 am »
Por cierto si soportan las tarjetas de 2Gb (la unica que no lo hace sin actualizar el kernel es la de sharp)
Zaurus C3k (spitz)

a_martin01

• Newbie
  • *
    • View Profile
Ya La Tengo!
« Reply #13 on: May 04, 2006, 05:53:55 am »
ostras, pos lo del nombre no se me habia ocurrido....
Aunque, esta mañana se a muerto el perrito de mi novio de 1 mes y medio, snifff... y alomejor lo llamo como yo lo llamaba a el. Si, porque no, se llamará Lucas. (aunque llamar asi a un pda........)jeje

RuBeS

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Ya La Tengo!
« Reply #14 on: May 04, 2006, 10:01:34 am »
Yo a la mia la llamo Zubi  Que tiene de malo ? Yo es que le tengo mucho cariño...
Zaurus C3k (spitz)