Author Topic: Firefox 1.5  (Read 16859 times)

EphedrinE

• Newbie
  • *
    • View Profile
Firefox 1.5
« on: May 25, 2006, 03:39:28 pm »
hola, de donde me podria bajar el firefox 1.5 para pdaxrom? en la pagina solo esta el 0.8 y ademas me da un error y no lo puedo instalar algun feed q funcione?

fportillo

• Full Member
    • View Profile
    • http://
Firefox 1.5
« Reply #1 on: May 26, 2006, 06:15:19 am »
Prueba en este feed:

http://mail.pdaxrom.org/download/1.1.0beta...s-7x0-860/feed/

A mi me va muy bien.
Zaurus SL-C1000
Nokia N770
OnHandPc

RuBeS

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #2 on: May 26, 2006, 12:29:44 pm »
yo lo tengo para OpenZaurus... no se si será compatible.
Zaurus C3k (spitz)
Running: Cacko 1.23
Kernel: 2.4.20-custom (with hostap driver and tetsu patches)
Dev~: Doing gentoo usable in zaurus and adapting portage for daily use.

orujillo

• Newbie
  • *
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #3 on: February 19, 2007, 07:00:59 pm »
Hola me podrias decir cual es el firefox para openzaurus 3.5.4,gracias y un saludo.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Firefox 1.5
« Reply #4 on: February 20, 2007, 01:06:29 am »
Hola me podrias decir cual es el firefox para openzaurus 3.5.4,gracias y un saludo.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=154712\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

¿Que modelo de Zaurus tienes?
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

orujillo

• Newbie
  • *
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #5 on: February 20, 2007, 03:39:28 am »
Hola,pues tengo sl-5500,con opie,openzaurus 3.5.4,con el sistema en la sd,espero tu ayuda,gracias y un saludo.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #6 on: February 20, 2007, 05:46:02 am »
Hola,pues tengo sl-5500,con opie,openzaurus 3.5.4,con el sistema en la sd,espero tu ayuda,gracias y un saludo.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=154740\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Para Firefox necesitas GPE. Con el tamaño de pantalla que tiene Collie, no creo que sea comodo usar ese programa (los botones ocuparán demasiado tamaño).
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

orujillo

• Newbie
  • *
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #7 on: February 20, 2007, 05:50:05 am »
Hola,bueno no lo instalare,sabes si puedo poner opera y como se instala es que lo unico que he visto esta en ingles y no me entero de nada,gracias y un saludo.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #8 on: February 20, 2007, 05:57:50 am »
Hola,bueno no lo instalare,sabes si puedo poner opera y como se instala es que lo unico que he visto esta en ingles y no me entero de nada,gracias y un saludo.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=154751\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Opera funciona bien con Opie, pero tienes que realizar un par de pasos para instalarlo. Solo está en inglés.

PD: no recuerdo ahora si en la ROM original estaba en castellano.
« Last Edit: February 20, 2007, 06:02:12 am by mimeca »

orujillo

• Newbie
  • *
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #9 on: February 20, 2007, 06:23:47 am »
Hola y me podrias decir cuales son estos pasos que debo seguir y donde conseguir los ficheros,es que el ingles ni papa,gracias y un saludo.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #10 on: February 20, 2007, 07:35:26 am »
Hola y me podrias decir cuales son estos pasos que debo seguir y donde conseguir los ficheros,es que el ingles ni papa,gracias y un saludo.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=154757\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

De memoria no lo se. Lo mejor es que busques en el foro inglés algún resumen de la instalación y lo traduzcas con babelfish o google.
« Last Edit: February 20, 2007, 07:38:05 am by mimeca »

orujillo

• Newbie
  • *
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #11 on: February 20, 2007, 08:01:27 am »
ok lo intentare,gracias,un saludo.

orujillo

• Newbie
  • *
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #12 on: February 20, 2007, 06:02:46 pm »
Hola pues lo he instalado,opera y sharp-compat-libs que es lo que he logrado entender en el foro ingles,no me ha dado ningun error,pero cuando le doy al icono no me sale nada,piensa un momento como si lo fuera a abrir pero no lo abre,a ver si hay alguien que lo tenga instalado en zaurus sl-5500 con openzaurus 3.5.4 y me ayuda,gracias y un saludo.

orujillo

• Newbie
  • *
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #13 on: February 22, 2007, 04:23:49 am »
Hola pues no hay manera sigo igual he intentado traducir el post de instalacion de opera que hay en el foro ingles pero nada no consigo que arranque,apelo a los compañeros del foro que tengan instalado opera en la sl-5500 con openzaurus 3.5.4 a ver si alguno me puede explicar como lo instalo los pasos que siguio,gracias y un saludo.

ztep

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Firefox 1.5
« Reply #14 on: February 22, 2007, 07:00:08 am »
No lo puedo confirmar al 100%, pero creo haber leido en algun sitio que las librerias sharp-compat-libs que permitián usar programas compilados para la rom de Sharp en OPIE no funcionan en las últimas versiones de OpenZaurus (por ejemplo en 3.54, que es la que tu estas usando).
Creo que la causa era el tipo de emulación de punto flotante usado en la compilación (hardfloat vs. softfloat).

Como ya he dicho no estoy seguro, pero antes que nada comprobaría para que versión de OpenZaurus es el post en ingles que estas siguiendo y si es para una versión anterior es posible que esa sea la causa.