Hola, tengo que desarrollar con Zaurus y tengo varios problemas:
1. Necesito que los programas que instalo se mantengan incluso cuando se va la baterÃa o se hace un reboot
Si instalas los programas en la memoria FLASH, no se pierden los datos. Si los pones en la memoria RAM (caso de la ROM de Sharp), los perderas si reinicias con el boton que hay en el compartimento de la bateria.
2. Necesito Java (una JVM) en concreto he desarrollado para jeode
En la página
Web hay una guia para instalar Java en la Zaurus. Está escrita para los modelos de gama alta, aunque es posible que funcione con los de gama baja.
3. Necesito un navegador Web del estilo Opera
HabÃa que hacer un par de cosas raras para que funcionara Opera. Para GPE puedes usar el gpe-minibrowser, que va bastante bien. No recuerdo el programa equivalente para Opie.
4. Que funcione el WIFI(lógico) y la tarjeta GPS
La DLINK-660W funciona directamente, del GPS ni idea.
Tb he probado con Cacko , pero no termina de instalarse nunca. Se queda en el pass 1: cheking inodes.... ( y la sd está formateada con ext2)
¿Has probado a quitar la SD?
¿Se puede crear de alguna forma una imagen de la ROM de sharp con las aplicaciones instaladas, para poder arrancarla desde la SD con el alboot? ya q con qtopia viene todo de serie.
Con otras ROMs si que lo puedes hacer, con la de Sharp no me suena.
Muchas gracias por anticipado. Entraré en el IRC esta noche a ver si veo a alguien
Entonces esta noche superamos el record de asistencia