Para desanimarte espera al menos que pase un dia y la gente pueda leer los mensajes. Te podrÃas conectar a internet usando el puerto de infrarrojos de ambos dispositivos (pero si coges el movil pierdes la conexion claro).
Si te conectas a Internet por el movil te saldra bastante caro. Si solo quieres conectarte por wifi necesitas una CF Wifi (DLINK 660W por 55 €), no necesitas nada mas.
PD: puedes entrar en el IRC esta noche y hablamos por ahi.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=134548\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]
Hola
No puedo conectarme por en casa por no tener internet, pero puedo bajar al cyber y conectarme un rato. Por otro lado pensaba conectarme a internet por teléfono via usb (pues mi nokia n gage tiene puerto usb, pero solo es gprs y dicen que va muy lento) pero tengo un sharp z300 que tiene conexion usb con un adaptador , pero me dicen que me cuesta el servicio 30 euros para activar el servicio de internet. Por otro lado he pensado que me comprarÃa una tarjera cf wifi, pero no he encontrado donde la vendan a precio inferior a 119 € + iva (salvo por internet) y como no sé como utilizarla, pues no la compro por internet a USA o JAPON.
He visitrado: FNAC, MEDIA MARKET, DISPROIN, JUMP, APPINFORMÃTICA, EL CORTE INGLÉS, CONTINENTE, PC COMPUTER, ACER CENTER. Y solo en este sitio me podrÃan traer una pero por 119 € + iva. Pienso que no hay manera. Creà que con un usb wifi que compre en japón la podrÃa utilizar en la pda, usando la red de un amigo en su casa y en la red de la universidad (que creo que tienen), pero no se como utilizarla. VenÃa con un cd en japones y es de la marca PDL, pero no se el chip que usa.
He tratado de usar los drivers parea kismet 2, 2.5, 3, (hostap, wlan-ng ... pero como no me aclaro y no tienen icono del programa...
Al final me saldrá mejor seguir bajando al ciber una vez por semana y no ver los mensajes de hotmail más que allÃ.
Si conseguà otras cosas como instalar openoffice 1.1.4 (pero va lento y no sirve para abrir bases de datos (access files .mdb) y al instalar Portabase (con exito uffff!), resulta que no lee los ficheros mdb, sino los suyos y otros. Y al instalar Mysql resulta que me decÃa que no estaba conectado a la base de datos....
Todo esto lo he conseguido con la ayuda de varÃas personas del foro que me han ayudado.
Pero claro todo el dÃa peleando con el zaurus y cuando instalo algo se cuelga a veces y vuelta a flashear la rom (pues en pdaxrom no creo que haya la posibilidad de hacer una backup, salvo eso del NAN backup..)
Estoy muy agradecido de todos vosotros, por ayudarme buenamente en todo lo que podeis, y no era una amenaza lo de desistir pero llevo unos 2 meses desde que la compré con pruebas y fallos, y con exámenes y mucho trabajo, ni descanso la cabeza ni dejo de frustrarme.
Claro y yo querÃa acceder a internet: para mi correo, algo de chateo y viitar alguna página (y pagar unos 119 € + iva + 30 € al mes de internet 3g pues es demasiado para mi.) pues yo pensaba que para ver el correo y chatear algo podrÃa hacerlo con el movil via cable usb o Irda(n gage) o Sharp z300 (via cable usb o Irda). Pero no me reconoce el Zaurus el puerto Irda ni la Zaurus la de los móviles.
Si podeis ayudarme, hos lo gradecerÃa mucho.
Y por cierto he visitado el foro en ingles y desde hace tiempo que pongo post pero sobre este tema parece que no hay mucha información.
Un saludo a todos y desearÃa poder usar la zurus con el móvil via usb si es posible) para eso hotmail, chat (msn) y algo de visitar páginas.
Un saludo