Author Topic: Cuentas De Correo En La Web Por Participar  (Read 3299 times)

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Cuentas De Correo En La Web Por Participar
« on: October 01, 2006, 04:30:53 pm »
Hola a todos.

A las personas que puedan ayudar en la web de Innerzaurus les daré una dirección de correo del estilo usuario@innerzaurus.com

De momento voy a sacar 10 cuentas. Aun tengo que pensar el espacio que asignaré a las cuentas (1-2 MB), pero depende del numero de usuarios que quieran participar.

Un saludo.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

carlitux

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #1 on: October 09, 2006, 11:45:31 am »
Hola a todos.

A las personas que puedan ayudar en la web de Innerzaurus les daré una dirección de correo del estilo usuario@innerzaurus.com

De momento voy a sacar 10 cuentas. Aun tengo que pensar el espacio que asignaré a las cuentas (1-2 MB), pero depende del numero de usuarios que quieran participar.

Un saludo.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=142798\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Hola a todos
despues de estar un tiempecito desconectado de la zaurus, creo que en breve podré empezar a dar guerra por aquí, y en lo poco que pueda, me gustaría echar una mano con la web. No es que disponga de mucho tiempo (como todos) pero... qué leches, siempre se puede dormir menos!

Un saludo,
Carles

P.D.: Por cierto, el enano nuevo vino al mundo en Junio, y está hecho una maravilla. Parece mentira que un bicho tan pequeño pueda comer tanto!

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #2 on: October 09, 2006, 12:35:15 pm »
Aprovecha, que cuando son pequeños son más fáciles de controlar
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)