Author Topic: Un Problemilla Con La Instalacion De Openzaurus...  (Read 3425 times)

a_martin01

• Newbie
  • *
    • View Profile
Un Problemilla Con La Instalacion De Openzaurus...
« on: October 05, 2006, 11:28:08 am »
Hola!!

bueno, por donde empiezo... hace un par de dias, rubes me paso una snapshot para Akita de Openzaurus era la version 3.5.4.1.rc 4, pero tengo un problemilla y ya lo he agobiado bastante a él y le voy a dar un respiro, jeje..

Tengo todos los archivos de la imagen, los renombro y todo eso, y una vez la CF me los ha leido y se "instala" en la zaurus, al arrancar me sale este error:

WARNING!!

You are running the wrong kernel

You are running 2.6.16 - 3.5.4.1-rc 4 i expect kernel 2.6.18....

Running this combination is unsupported

I will sleep for 1 minute now use this chance to reebot the device and flash the proper kernel now.

Jeje, sin decir que sin tener ni idea de ingles ni de linux/zaurus, me asuste bastante...
Deje pasar ese minuto con la esperanza de que aun asi seguiria arrancando pero se clavó en la pantalla negra hasta que saque la bateria...

Bueno, que hago??
Supuestamente dice que necesito el kernel 2.6.18??

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Un Problemilla Con La Instalacion De Openzaurus...
« Reply #1 on: October 05, 2006, 03:34:02 pm »
bueno, por donde empiezo... hace un par de dias, rubes me paso una snapshot para Akita de Openzaurus era la version 3.5.4.1.rc 4, pero tengo un problemilla y ya lo he agobiado bastante a él y le voy a dar un respiro, jeje..
Tranquila, Rubes aguanta mucho

Tengo todos los archivos de la imagen, los renombro y todo eso, y una vez la CF me los ha leido y se "instala" en la zaurus, al arrancar me sale este error:
........
El sistema te está diciendo que el fichero del kernel y el kernel con el que se ha creado la ROM son diferentes. Basicamente, si no coincide la versión del Kernel de ambos elementos, el sistema no arrancará.

En algunas ocasiones apagando la Zaurus y encendiendola al poco tiempo sigue el arranque del sistema. Lo único que puedes hacer es conseguir de Rubes la misma versión del fichero con la ROM y del fichero con el kernel.

Puedes instalar la última versión "estable" de OpenZaurus para trabajar sin problemas aunque no tendras las últimas versiones de los programas.

No se si te he liado más
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)