Hola a todos,me he comprado la zaurus sl-5500 y le he puesto openzaurus 3.5.4,hasta aqui todo bien,los problemas empienzan que soy muy novato y no me entero de nada,os digo los problemas que me encuentro:
1-no soy capaz de sincronizar la pda con el pc,tiene xp y cierro el cortafuegos y el antivirus y nada,he probado con los dos programas que vienen en el cd,alguna idea.
2-intento pasar de una sd 512mb al sistema un fichero para poder utilizar las sd de 2gb y no soy capaz,cogo el fichero de la sd copy me voy a la dependencia pero cuando quiero pegarlo no existe paste.
3-ayer no se que hice con el teclado virtual que en multikey no se me abre,no se donde entre que lo puse en español y ahora en multikey no lo abre en las otras dos opciones va bien,como se entra en la configuracion del teclado?.
4-una pregunta cuando instalas openzaurus es necesario luego instalar algo o debe de funcionar tal cual?.
5-este sistema trae algun navegador o es necesario instalarlo ya que yo no lo veo por ningun sitio.
6-se que se puede poner en español y he intentado descargar el fichero para poder hacerlo pero ningun enlace funciona y no veo en ningun sitio como se hace,si lo sabeis como se hace decidmelo.
bueno como vereis no me entero de nada y me gustaria aprender y no sera por que no he leido que estuve ayer todo el dia hasta las dos de la mañana y nada,espero que me ayudeis y tengais paciencia conmigo ya que soy bastante torpe,gracias y un saludo.