Author Topic: Sl-c700  (Read 6246 times)

dragon23

• Newbie
  • *
    • View Profile
Sl-c700
« on: June 11, 2008, 12:40:35 pm »
hola veo que esto esta muy parado,soy un usuario nuevo de linux y a caido en mis manos una zaurus sl-c700,con rom en japones  e intentado instalarle opie desde una sd formateada desde windows en fat16,pero no consigo actualizar si alguien me echara un cable le estaria agradecido,saludos

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Sl-c700
« Reply #1 on: June 22, 2008, 07:03:18 am »
Quote from: dragon23
hola veo que esto esta muy parado,soy un usuario nuevo de linux y a caido en mis manos una zaurus sl-c700,con rom en japones  e intentado instalarle opie desde una sd formateada desde windows en fat16,pero no consigo actualizar si alguien me echara un cable le estaria agradecido,saludos

Hola dragon23

¿Que distribución quieres instalar? (OpenZaurus, Ängström...). ¿Que pasos haces para instalar y que error te da en la actualización del sistema operativo?
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

dragon23

• Newbie
  • *
    • View Profile
Sl-c700
« Reply #2 on: August 26, 2008, 11:23:51 am »
he intentando con cacko y pda xrom,pero tengo otro problema,es que no consigo arrancarla,y al intentarle hacerle un flash restore me sale error file format,cuando le hago un cheque me sale un bad block??

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Sl-c700
« Reply #3 on: August 26, 2008, 12:27:58 pm »
Quote from: dragon23
he intentando con cacko y pda xrom,pero tengo otro problema,es que no consigo arrancarla,y al intentarle hacerle un flash restore me sale error file format,cuando le hago un cheque me sale un bad block??

El problema en el arranque, ¿está en la Zaurus o en el menú de la bios? ¿el error te sale al chequear la memoria interna o la tarjeta de memoria?
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)