Hola a todos, este texto solo es para presentarme y decir que me tendreis por aquÃ, principalmente como lector hasta que me maneje bien con mi sl5500.
La verdad es que no me compré una zaurus antes _unicamente_ por el precio y usaba una palmos. Pero ayer, la và en el Corte Ingles por 159€! ¿donde está la trampa? aun no la veo, a parte de ser la del escaparate, todo parece que funciona bien. La consideraré una "kilometro cero".
Soy un usuario de 4 linux (woody y ubuntu), no me importa que esté "descatalogada", solo "jugando" con la shell y algun compilador java me puedo tirar toda la vida. Si fuera posible usar j2me (midp2, cldc1.1) seria la leche!!!!!!!!
He probado a usar el sd y el cf con memorias, le he metido todo tipo de programas, sin grandes problemas.
Aun me queda por probar la conexión internet por irda, y la sincronización (o al menos conectar en red) por usb antes de considerarla como 100% funcional. ¿algun buen lugar para encontrar "recetas" para hacer esto paso a paso?. El extasis llegará cuando le meta algun cf wifi ¿alguno recomendado?
La verdad es que me estoy pateando google y no encuentro demasiadas cosas, necesito documentación y las principales url's. Si alguien me las pasa las url's os lo agradecerÃa.