Gracias Mimeca por tu colaboracion, la verdad que estas haciendo un trabajo impresionante, espero tener ocasion de conocerte. Comento como sigo trabajando sin tarjeta wireless... Para poder instalar programas y que me resuelva las dependencias me he bajado un par de directorios completos del sitio de Hentges, con el comando WGET, que podeis bajar de internet. En concreto me he bajado upgrades y feed, ejecutandolo de esta manera.
wget --follow-ftp -r -np -nc
http://oz.hentges.net/mirror/oz3.5.3/upgradesSe puede ejecutar de otra forma de manera que solamente se baje los ficheros que han cambiado, asi no congestionamos la pagina de Hentges con peticiones de descarga, pero eso teneis que investigarlo porque no me acuerdo.
A continuacion he copiado los archivos en una compact flash, tiene que ser de 512 megas porque ocupa casi eso...
Y a continuacion he cambiado en la configuracion de la herramienta packages cada uno de los directorios de forma que apunten a la tarjeta compact flash de esta manera: solo pongo un directorio de ejemplo,
opie file:///media/cf/feed/opie
Una vez hecho esto, ejecutar update lists, y comprobar que no os da errores.
A partir de este momento podreis instalar paquetes directamente desde la compact flash, sin preocuparos en principio de las dependencias, pues estas estan definidas en los ficheros packages* de cada directorio. Este es el motivo por el cual no instalaria ficheros sueltos si no puede consultar estos ficheros.
Lo que no se es...
-Como instalar paquetes sueltos, por ejemplo, una version mas actualizada del programa zbedic, ya que la que viene en distribucion openzaurus no funciona bien, no sale el cuadro de dialogo para decirle donde estan los diccionarios y dandole a buscar no los encuentra aunque esten. En algun mensaje vi la solucion a este problema pero ya no se donde lo encontre, se hacia cambiando el fichero de configuracion de los diccionarios directamente, si alguien sabe como se hace, pues podia echarme una mano para instalar paquetes sueltos que no esten en la distribucion o para arreglar el problemilla del diccionario zbedic os lo agradeceria.
Un saludo.