Author Topic: Cuantas Sd Hay?  (Read 3152 times)

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
Cuantas Sd Hay?
« on: February 09, 2006, 09:48:33 am »
Hola que tal
me quiero comprar una SD de 1 o 2 Gb pero no se cual me ira
tengo una sandisk SD card de 128 y una CF ecron de 256 que me van muy bien
compre la que me comrpe ira bien? veo que en sd hay dos  Sandisk SD 2 GB -89.00EUR   y  SD Perfomance 2 GB 109.00EUR

mejor es mas rapida puede ser pero me ira bien?
mi zaurus es una sl5500 con opie OZhenteges

gracias

cuando la tenga quiero preguntar una cosa muy complicada para mi pero eso ya sera otro post

Yoru

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
    • http://
Cuantas Sd Hay?
« Reply #1 on: February 09, 2006, 11:07:14 am »
Por lo que tengo entendido las Zaurus no aceptan tarjetas de mas de 1Gb.

Las Sandisk dan muy buen resultado, llevo toda la vida con ellas y no me han nunca dado un solo problema.

Las sandisk que dices , la primera es de las normales, las lentas como las llamo yo, la segunda no conozco que sandisk tenga ninguna gama con ese nombre.

Si estas interesado, yo vendo una Sandisk ULTRA II de 1GB por 75€ que apenas tiene una semana de uso. quiero venderla porque me acabo de comprar una CF Sandisk EXTREME III de 4GB y voy a sustituir el slot de la SD con una BT.

Si te interesa a ti o alguien me podeis mandar un mail a yoru_no_tenshi@hotmail.com
C3100 with pdaXrom
1GB SD Sandisk EXTREME III
4GB CF Sandisk EXTREME III
CF D-Link Air 660W

Leinadmx

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Cuantas Sd Hay?
« Reply #2 on: February 09, 2006, 12:01:49 pm »
Si estas interesado, yo vendo una Sandisk ULTRA II de 1GB por 75€ que apenas tiene una semana de uso. quiero venderla porque me acabo de comprar una CF Sandisk EXTREME III de 4GB y voy a sustituir el slot de la SD con una BT.

[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=114260\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Hola, buen dia.
Me llamo la atencion que decias que ivas a ponerle una tarjeta SD BlueTooth, esto me causa duda porque hasta donde tengo entendido la ranura SD de la Zaurus no tiene la capacidad de SDIO (o no se si venga bloqueada) es decir, no se le pueden poner dispositivos de comunicacion por la ranura SD a excepcion de las tarjetas de memoria.

Que yo sepa solo pueden hacer eso con las tarjetas CF, pero me encantaria estar equivocado, si puedes dime en donde viste como hicieron que jalara el SDIO de la ranura SD.

Saludos.

Yoru

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
    • http://
Cuantas Sd Hay?
« Reply #3 on: February 09, 2006, 01:01:16 pm »
Pues mira eso yo no lo sabia, al encontrar el otro dia por ahi una SD bluetooth di por supuesto que funcionaria.

Gracias por la aclaracion Leinadmx, aun asi, si alguien esta interesado la SD sigue en venta.
C3100 with pdaXrom
1GB SD Sandisk EXTREME III
4GB CF Sandisk EXTREME III
CF D-Link Air 660W