He ido a Japón hace poco y me pasé por Akihabara con la idea de pillarme una Zaurus con disco duro (la utilizo para descargar fotos de mi cámara, por lo que necesito almacenamiento).
Al final me pillé una C3200 por uno 54.500 yenes (después de regatear de tienda en tienda hasta hacerles sudar frÃo; su precio base eran unos 78000 en todas las 10 ó 12 tiendas en las que entré y reentré y reentré...)
Por el tema de la no-garantÃa me pasé una nochecita entera cambiándole la ROM (sin más lector de tarjetas que el de la SL5500 y con serias dificultades de conexión a internet). Al final conseguà ponerle una Cacko toqueteándola un poco para engañar al instalador (se supone que la 3200 aún no está soportada pero debe ser igual que la 3100 que sà lo está.)
Con la baterÃa estoy bastante contento, porque he estado dándole tralla durante horas (el viaje de vuelta de Japón con escalas son unas 18 horas) y no conseguà bajarla del 50% (esto y el disco duro es lo que más agradezco con respecto a mi vieja SL5500).
Respecto a la wifi, el gasto depende de la tarjeta. Yo pillé para mi SL5500 una CF Socket (Spectrum) que gasta muy muy poco y va bastante bien. Esa misma tarjeta funciona en el Cacko de la 3200 sin problemas hasta ahora (aún no la he probado con Kismet).
Estuve mirando pillar la C3100, pero la verdad es que con la rebaja que me hicieron en la C3200, al final no me merecÃa la pena casi.
Respecto al software, sÃ, trae muchÃsimo y bastante interesante... para los japos pues no hay quien entienda nada casi: callejero de Tokio muy completo, de rutas de metro, de rutas de trenes japoneses, un montón de software para aprender inglés (su asignatura pendiente, a fe mÃa), etc.
El único softawe que vi aprovechable es un "pronunciador" de inglés, que aunque sus menús están en japonés, es muy intuitivo usarlo. Lo único que aún no he conseguido instalarlo en la Cacko (más problema idiomático que técnico, creo...)
Bueno, no se me ocurre nada más por ahora, pero estoy abierto a preguntas sobre esta "aventura".
Bueno, parece que no habrá muchas novedades, la 3200 sale el 17/3/2006
https://www.oesf.org/forums/index.php?showtopic=18086
La SL-C3200 será la misma que la 3100 con 2gb mas de disco y algo mas de software,
descartada directamente
Cuando mas se acerca el dia mas dudas tengo en si cambiar mi C860 o no
La C3100 tampoco lleva ni wifi ni bluetooth integrado
he leido comentarios de que el disco gasta mucha bateria, si es asi, le sumamos el consumo del wifi y la bateria le dura 30 minutos como mucho
alguien me lo puede confirmar?
la única diferencia seria de pantalla y procesador, que si realmente se nota la diferencia entre un PXA250 a 400 de un PXA270 a 416 igual si me convenceria, alguien me puede confirmar que las C3100 son más rápidas que las C860, la verdad es que el Firefox por ejemplo se toma su tiempo para arrancar
bueno, a ver si alguien me saca de este lio
ah!, se me olvidaba, que tal el sonido de la C3100, el altavoz de la C860 es más que justo, a la que subes el volumen distorsiona que da gusto
Saludos
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=117395\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]