Author Topic: Openzaurus Y Wep  (Read 3532 times)

EphedrinE

• Newbie
  • *
    • View Profile
Openzaurus Y Wep
« on: August 03, 2006, 02:01:23 am »
como puedo configurar la clave wep en openzaurus, en el apartado de network la pongo y no me deja, he probado a poner en ascii s: delante de la clave y nada, como se puede hacer en linea de comandos?, sin clave en una red sin clave si conecta

gracias

jose-vi

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Openzaurus Y Wep
« Reply #1 on: August 03, 2006, 02:38:07 am »
como puedo configurar la clave wep en openzaurus, en el apartado de network la pongo y no me deja, he probado a poner en ascii s: delante de la clave y nada, como se puede hacer en linea de comandos?, sin clave en una red sin clave si conecta

gracias
[div align=\"right\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]
Hola
Yo también espero que alguien me ayude en un problema de internet que tengo y nada de nada.

[a href=\"https://www.oesf.org/forums/index.php?showtopic=20740]https://www.oesf.org/forums/index.php?showtopic=20740[/url]

Espero que al final alguien se apiade de nosotros y nos eche una mano.
Saludos

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Openzaurus Y Wep
« Reply #2 on: August 03, 2006, 01:30:01 pm »
¿Has seleccionado la red a la que te quieres conectar antes de poner la contraseña?. Con la que detectes deberia funcionar la contraseña. Puedo ponerme Opie este fin de semana en la Zaurus y mirarlo, aunque no era complicado.

PD: OpenZaurus es la distribución. Cuando os refirais a Opie / GPE indicarlo ya que los pasos son diferentes en los dos entornos.

Hola
Yo también espero que alguien me ayude en un problema de internet que tengo y nada de nada.
Si pones eso tal cual parece que nadie te ha querido ayudar, Una cosa es que con los usuarios que hay en el foro, nadie sepa guiarte y otra que no hagan caso del mensaje. ¿Como quedastes con los pasos que te indico RuBeS?
« Last Edit: August 03, 2006, 01:33:22 pm by mimeca »
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

stoker

• Newbie
  • *
    • View Profile
Openzaurus Y Wep
« Reply #3 on: September 08, 2006, 07:08:35 pm »

gracias
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=137308\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

prueba primero a poner en un terminal

Code: [Select]
iwconfig wlan0 essid "nombre de la red" key "clave en hexadecimal"
sin las comillas, con eso deberias conectar, si conectas es que algo pasa en el Network Manager

si te funciona desde terminal siempre puedes crear un script con esa linea y guardarlo en /usr/bin

para llamarlo cuando te quieras conectar

Saludos
SL-C3100 / pdaXrom /  Wifi Linksys CF
SL-5500S / OZ 3.5.4 / SD 128Mb

bankai

• Newbie
  • *
    • View Profile
Openzaurus Y Wep
« Reply #4 on: September 10, 2006, 09:17:18 am »
el network manager de opie solo funciona con una clave en hexadecimal nada de poner s: y otras cosas... solo en hex.

Deberias de poder conectar.. Has mirado si el router tiene ACL (lista de acceso)? control de MAC ¿? o alguna cosa asi?