Buenas, desde que tengon la Zaurus C1000, he estado probando diferentes sistemas operativos (PdaXrom,OZ,Angstrom,Debian...) y ha llegado a un punto en que ha dejado de funcionar, en un principio no me preocupaba porque restauraba al SO original de Trisoft y bastaba, pero ahora estoy que ya no se que hacer, el caso es que no se enciende cuando le doy al ON, ni con el cargador conectado ni nada, cuando esta el cargador conectado, no se enciende el LED naranja, solo un par de veces se encendio y alguna vez parpadeando quejandose de que no estava la bateria.
Puedo entrar al menu de diagnostico, con el cargador, asi que llegar la corriente le llega y si lo quito, dejando sola la bateria, sigue funcionando, por lo que en teoria tambien va, y con un polimetro veo que tiene una carga de 4.7V.
Despues de reinstalar repetidas veces el SO original, pense que era problema de que la bateria no estaba ajustada (puesto que estubo un tiempo descargada) y, fui a Battery Adjust y quando se cargo del todo, me funciono una vez, la segunda ya no, (Debo decir que el LED naranja de carga SOLO se enciende cuando estoy en dicha opcion o en Charge). Ahora, en esa opcion, cuando pulso para que me grabe el valor de la carga, me dice "Writing..Fail!!"
Ya no se que intentar, pensava que era cosa del cargador, que es de la PSP, pero solo difiere del original en que uno tiene una intensidad de 2A frente al 1A del original (pero puede ser que sea asi por ser el japonés..), tambien he pensado comprar otra bateria d'Ebay .... o si el problema esta en la propia Zaurus
¿Alguien se le ocurre alguna idea? (No tengo a nadie con otra Zaurus para hacer pruebas )
Gracias